miércoles, 26 de diciembre de 2012

Les Rotes.

Esta escapada a la cala de Les Rotes la tenía pensada desde hace bastante tiempo, ya que tenía calculado cuando habría marea baja a la hora del amanecer. Además la previsión era que hubiera nubes, con lo que se alinieban todos los astros para tener un dia faborable. Pero a veces se tuercen las cosas de un forma surrealista. Para comenzar casi llegamos tarde ya que casi todo viaje lo hicimos con una espesa y peligrosa niebla. Pero la sorpresa fué que no había marea baja y las piedras que queríamos captar destapadas, estaban cubiertas por el agua ???? Para colmo de males, se me aflojó el tornillo de sujeción horizontal de la rótula y se cayó al agua, no sé si podré recuperarla. Pero siempre hay que hacer de tripas corazón e intentar sacar partido de lo que tienes a mano. De nada sirve lamentarse de lo inevitable.

9 comentarios:

  1. Un lloc amb molta personalitat i al que li has tret un bon perfil ;-)
    Espero que no sigui res lo de la remullada.
    Salut!!

    ResponderEliminar
  2. Si algo puede salir mal, saldrá mal.
    Lo mejor unas tomas muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo no lo podemos controlar y no siempre salen las cosas como uno espera, pero las fotos son buenas!!!

    :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. hola pucholet, madrugon ,almuerzo y compañia lo mejor, lo de la marea escusa para volver,,las tomas de lujo compañero en tu linea.un abrasss.

    ResponderEliminar
  5. El sitio luce, cuando lo pilles en mejores condiciones seguro que sacas petróleo. La segunda la que mas me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Menos llorar que te han quedado de lujo!!!, ademas es lo que comentamos, lo importante es sacar petroleo de donde no hay, en este caso lo has conseguido, como siempre.
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Jo crec que treure petroli en un lloc així és una animalada, em recorda al "chapapote" je, je... Amb treure uns colors com els que has aconseguit és més que suficient.
    Bon any amic!

    ResponderEliminar