Muchas veces no se aprecia el trabajo de campo que hay tras una foto. Eso mismo es lo que ocurre con estas fotos de moritos. Varios dias de obsevación de sus costumbres, localización de sus comederos preferentes, otros tantos de intentar aproximaciones camuflado de diferentes formas. Estas tomas están hechas desde un hide improvisado, montado antes del amanecer. Pero todos los esfuerzos se ven recompensados cuando, como en este caso, la tarea llega a buen puerto.
El morito común (Plegadis falcinellus) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Threskiornithidae.
Espectaculares las tomas.
ResponderEliminarY la espera ha dado sus frutos.
Un ave poco vista y muy bonita.
Saludos mestre.
Si señor, dos bellas fotos. Qué razón tienes con lo de que no se aprecia el trabajo que hay detrás de muchas tomas, pero los que lo hemos intentado ya sabemos lo que hay, y sabemos apreciarlo.
ResponderEliminarsaludos
Javi
Impresionantes imágenes del Morito. Buen trabajo amigo. Saludos desde mi terruño.
ResponderEliminarMagnificas fotografias de estos Moritos.Respecto al trabajo de campo que hay stras de cada foto,estoy de acuerdo contigo,esto sin contar los km.,madrugones ,frio o calor.Un abrazo.
ResponderEliminareres un crakkkkkkkkk, tio, al final los hiciste y que chulada de tomas, estoy deseando irrrrrrr, je,je molt boness. un abras.
ResponderEliminarQue bien te lo curras Vicente. Te felicito por los resultados. Saludos.
ResponderEliminarVicente, te aseguro que soy capaz de imaginar el tremendo trabajo que conllevan estas capturas.
ResponderEliminarEres un crack de la "pajarería".
Un abrazo
Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que se agradecen.
ResponderEliminarSaludos.
Si que se nota el trabajo previo a las capturas. Buenas fotos de esta ave, que por otrto lado son dificiles de fotografiar, con esos tonos tan metálicos, UN SALUDO
ResponderEliminar