domingo, 25 de diciembre de 2011

Estornino.




Hoy he comenzado mis pruebas con una barrera de infrarrojos instalada en mi terraza, por lo que me entran gorriones y estorninos.
No es la foto que tengo en la cabeza, ya que quiero pillarla al vuelo ... todo se andará. El fondo es artificial, una sábana pintada, jeje.
El estornino negro (Sturnus unicolor) es un ave paseriforme de la familia de los estorninos, Sturnidae. Está estrechamente relacionado con el estornino pinto, pero tiene una distribución mucho más limitada y no es migratorio. Este estornino es residente de la península ibérica.

3 comentarios:

  1. ¡Con barrera de infrarrojos!,ya veremos los resultados,que nos preparas.Seguro que nos sorprenderás.
    No esta mal el pinto.
    Cuando lo pilles el pleno vuelo,sera un gustazo poder disfrutar del trabajo minucioso y bien elaborado.
    Bones festes.

    ResponderEliminar
  2. ya veo que va funcionando,poc a poc , segur que sera una caña lo que conseguisques , un abras hasta dema.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una gran foto Vicent, seguro que sacas algo mas especial aun

    ResponderEliminar