domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi Brad Pitt.

Mi Pitt Roig, Brad Pitt Roig, jeje. Una vez más mi petirrojo ha vuelto a por sus fueros, apoderándose del comedero; aunque se lo disputan una pareja de currucas y otra de carboneros. Los verdecillos no se atreven a enfrentarse a ellos solo entran a por las migajas o cuando los demás ya han comido.
Los exif: Modelo de la cámara: Canon EOS 7D. Fecha de la imagen: 2012-11-10 09:32:45. Distancia focal: 400 mm. Apertura: f/7.1. Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80). ISO equivalente: 400. Balance de blancos: manual. Flash: No (forzado). Espacio de color: Adobe RGB (1998). Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer. Copyright: Todos los derechos reservados.

7 comentarios:

  1. Coñee!! si que parece el Brad Pitt, es hasta mas guapo y todo.
    como siempre perfectas, parece que te conozcan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras, que maravilla amigo mio. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  3. qué fondo mas bonito, y el peti de lujo, vaya nitidez que tienen las fotos. me gusta un pelín mas la pose de la segunda foto, pero vamos las dos geniales.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo el Peti de tu comedero, el artista eres tú Vicente. Enhorabona y un abraç.

    ResponderEliminar
  5. Superguapo ese Peti, Vicente, te ha quedado fenomenal!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  6. bueno Vicente si que le tienes bien cojido ,menuda luz ,nitidez ,pose y fondo un abrassss amiguete

    ResponderEliminar
  7. Gran actor este peti,claro que el camara tampoco es manco,gran pelicula jeje..
    Un abraç.

    ResponderEliminar