jueves, 17 de mayo de 2012

Por fin!!

Este año los abejarucos nos han hecho sufrir mas de la cuenta. Primmero llegaron muy tarde y llegaron menos de la mitad de los que suelen habitar mi colonia. Los frios y el fuerte viento en su trayecto de emigración fueron un fuerte handicap para que llegaran a nuestra zona. Los pocos que llegaron estaban muy recelosos y desconfiados, con poco alimento (insectos), por lo que tenían que desplazarse en una amplia zona para encontrarlos. Varias han sido las veces que he ido con mi hide con un fracaso tremendo. Pero, parece que ya han formado las parejitas y están escabando los nidos, por lo que ya se van dedicando a los gratos menesteres de la procreación y se muestran mas confiados. Después de tanto fracaso, esta mañana he podido disfrutar con ellos y me han dejado hacerles una buena sesión. Con esos menesteres se les ve contentos, jeje.

7 comentarios:

  1. Una auténtica maravilla con egagrópila y todo. Fantásticas. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. Son todas fantásticas.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  3. Son unas aves preciosas y las has retratado tremendamente bien. La perseverancia te ha dado sus frutos.

    Por mi zona tengo localizados una buena colonia pero todavía no ha visto donde hubicar bien el hide.

    ¿Qué teleobjetivo usas?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bruno.
    Yo uso el Canon 100/400 IS L. Teóricamente los Teles fijos dan mas calidad pero yo estoy supercontento con el mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vicente, desde luego eres el "Señor de los abejarucos". A ver si los pillas procreando.
    Lo de los de la mayor calidad de los objetivos fijos, no creo que sea sólo "teoóricamente", aunque claro, hay zooms mejores que algunos fijos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfredo.
    Del año pasado tengo varias procreando. Este año van un poco con retraso, pero seguro que los pillo también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ya has cojido la suerte , no me das tiempo ni para comentar ,empezaste flojo pero......, molt bones amic y totes fabuloses.

    ResponderEliminar