domingo, 4 de marzo de 2012

Curruca capirotada.



He observado que en estas últimas semanas a aumentado la cantidad de currucas capirotadas (Sylvia atricapilla) que hay en mi zona, en este caso un macho. Aunque por mí, encantado.

6 comentarios:

  1. Amigo la has "pescao" de lujo. El posadero, genial. Saludos desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos, con gran calidad. En mi comedero también han aparecido mas capirotadas que de costumbre, pero el pasado sábado, me llevé una sorpresa. Un ejemplar de éstas, un macho, se hizo el amo del comedero, y no dejaba a nadie acercarse a comer. Los perseguía incluso, y se enfrentaba a todos. Hasta con el trepador se metía, poniendo pose de intimidación. Era un auténtico azote. Durante las tres horas que estuve en el hide, no descansó apenas; siempre defendiendo el que consideraba su bastión. No permitía acercarse ni las demás currucas, fueran machos o hembras. En fin! Cosas de la naturaleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos, con gran calidad. En mi comedero también han aparecido mas capirotadas que de costumbre, pero el pasado sábado, me llevé una sorpresa. Un ejemplar de éstas, un macho, se hizo el amo del comedero, y no dejaba a nadie acercarse a comer. Los perseguía incluso, y se enfrentaba a todos. Hasta con el trepador se metía, poniendo pose de intimidación. Era un auténtico azote. Durante las tres horas que estuve en el hide, no descansó apenas; siempre defendiendo el que consideraba su bastión. No permitía acercarse ni las demás currucas, fueran machos o hembras. En fin! Cosas de la naturaleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas capirotadas! me gusta mucho el posadero y la luz. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yeeee, se me pasaban de comentarte estas dos maravillas mestre, como siempre calidad ,compo y esa luz que tienes en tu posadero genial , ahhh me deis un posadero de eisos. el disapte vuig ferles,parlem.

    ResponderEliminar