martes, 22 de noviembre de 2011

Benvingut pit-roig.



Por fin ha entrado mi peti al posadero, lo veía alguna vez y sobre todo lo oía cantar por los alrededores, pero todavía no lo había visto en mi comedero. Este año ha tardado mucho en venir, ya que todavía hacía bastante calor para la época del año.
Ahora que se ha decidido seguro que se adueña de él y no me lo podré quitar de encima.
Pero, por el momento, le doy la bienvenida.
Ya habrá mejores ocasiones, pero ésta, la primera ocasión de este año, siempre es especial.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Sin duda se hará dueño y señor del comedero, el más chulo el peti, de la Choca jeje..Un abraç

    ResponderEliminar
  2. A este hay que aumentarle el menú.No falla todos los años.
    Preciosas tomas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Inmapufe me he convertido en una fan de tus pajaros,si me gustó la foto de Curruca, la de mi peti posadero es fantastica.Me encanta ver tus fotos.

    ResponderEliminar