sábado, 22 de octubre de 2011

Contrariedad.


Os cuento una pequeña historia:
Estos últimos dias he ido tempranito a pillar a mi amigo el martín pescador (los dias que no trabajo, claro), pero ... estos dos últimos meses, por culpa del maldito anticiclón, ha hecho un sol de muerte, por lo que solo tenía media hora de mala luz, ... otra media hora de buena y ... el resto del dia fatal (el posadero está mirando a poniente).
He ido varios dias (los findes) pero me entraba en la primera media hora (hacia las 8 AM) y solo tengo fotos con poquísima luz
Este finde pasado pintaba diferente, ya que habian pronosticado nublado, ... tendría casi toda la mañana del sábado para poder pillarlo con buena luz.
Ese sábado me levanté mas pronto que nunca (con los nervios dormí fatal) y todavía de noche he montado mi hide. En efecto había menos luz que nunca ya que encima estaba nublado, pero todo era cuestión de tiempo.
A las 8,08 ha aparecido mi amigo, puntual como casi siempre (a veces no aparece), pero con menos luz todavía he tenido que subir a ISO 800.
Bueno, esto solo es el comienzo, ahora vendrá lo bueno, ... en efecto ha veido parte de lo bueno ... buena luz, perfectas condiciones .... pero el amigo martín no ha aparecido
La verdad es que me he llevado un chafón de miedo. ¡¡Hasta las 12,00 he estado esperándolo y ... ¡¡ná de ná!!
Bueno, no todas las historias han de ser positivas.
Lo bueno de la historia es que me obligará a seguir intentándolo.

Os dejo la única foto que le he podido hacer, aunque con una luz de pena. Aunque desde entonces ya no la he vuelto a ver (es una hembra). Mirar los exif.

2 comentarios:

  1. Dios, que dura el la vida de los que afotáis aves. Pues eso, Vicente, a seguir madrugando, que a quien madruga....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues aún así está de campeonato, una gozada ese pájaro

    ResponderEliminar