domingo, 15 de febrero de 2015

Reencuentro.

Hace mas de dos meses que no salia a fotear, ni paisajes ni pajareo. Y todo por culpa de unas dolencias lumbares que me han tenido en el dique seco.
Todavía no estoy del todo bien, pero me he armado de valor y me he ido a pajarear con mi amigo Voro García.
No es la mejor época, ya que muchas especies ya han comenzado su larga emigración, por ejemplo currucas no ha entrado ninguna y eso que eran las mas abundantes, sobre todo las capirotadas; pero ... lo poco que ha entrado me ha sabido a gloria.
Sobre todo después del mazazo psicológico que ha supuesto la reciente muerte de mi colega y amigo Jose María Rausell, compañero de correrías fotográficas ... DEP.
¡Van por tí amigo!.

Os pongo alguna de las especies que han entrado:

Una hembra de pinzón vulgar (Fringilla coelebs, uno de los Passeriformes más comunes:


Un petirrojo europeo (Erithacus rubecula), ave paseriforme de la familia Muscicapidae. El put* amo del comedero:



Un juvenil piquituerto común (Loxia curvirostra), ave paseriforme de la familia de los fringílidos:


Un acentor común (Prunella modularis), ave paseriforme de la familia Prunellidae:


Un carbonero común (Parus major), ave paseriforme de la familia de los páridos (Paridae):


Un escribano montesino(Emberiza cia), ave paseriforme de la familia de los escribanos (Emberizidae):


Una alondra totovía (Lullula arborea), ave paseriforme de la familia Alaudidae:


Un carbonero garrapinos (Parus ater), ave de la familia de los páridos:


Canon 7D.
Canon !00/400.
Hide y trípode.
Publicar un comentario