jueves, 19 de diciembre de 2013

Castell de Llombai.

El castillo de Aledua, en el término municipal de Llombay, en la provincia de Valencia, es una fortaleza árabe construida a finales del S XII que se sitúa sobre una colina en el margen izquierdo del río Magro a unos 4 kilómetros de la población, en el despoblado de Aledua.
Fuí con mi colega y amigo Miguel Carcelén con la intención de ver las posibilidades y los encuadres posibles. Para ello fuímos con luna llena para poder ver bien el terreno, pero se nubló bastante y tamizó la luz de la luna llena, qu para nocturnas es muy dura.
Por ello lo que en un principio fué solo unas pruebas, al final me han gustado como han quedado.
Igual cuando volvamos no tenemos la misma suerte.

8 comentarios:

  1. Hola: Espectaculares imágenes del castillo, un gran trabajo sin duda.
    Me he permitido enlazar tu blog que me parece fantástico y te dejo el enlace del mío por si lo quieres visitar.
    http://fotonaturarobles.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras son tremendas.
    Una difícil elección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La dos primeras me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tot i el contrallum, la il·luminació de la segona és la que trobe més aconseguida. Ben aprofitada l'ocassió i bona localització.
    Bones festes!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las tres pero me quedaría con la tercera. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece mágico.. Qué bonitas fotos.. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser unas pruebas no están nada mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La localización muy buena, y las fotos mejores, seguro que volveremos, la suerte también se busca, seguro que la tendremos
    Salut y Bon Nadal

    ResponderEliminar