viernes, 29 de noviembre de 2013

IR

He comenzado, como todas las temporadas, a practicar con mi barrera IR; si, otra vez de prácticas, jeje.
Pero comprenderéis que en mi terraza todo es mas cómodo. Tener en cuenta que utilizo 6 flashes con el emisor y transmisor de IR; cada uno de ellos con su trípode, sin contar con el trípode de la cámara.
Un cognazo trasladar todo eso al campo.
De momento me sigo quedando en mi terraza, aunque solo me entren estorninos.

- Cámara: Canon 5D II.
- Objetivo: Canon 28/135.
- Barrera de infrarrojos.
- 6 Flashes.
- Trípodes.

5 comentarios:

  1. Pues serán solo estorninos y en la terraza, pero las fotos de lujo, as usual.
    Cuando me preguntan, siempre digo que -visto de lejos- un estornino es un pájaro negro recién duchado con aceite. Pero cuando los tienes en mano o en fotos como estas, se hace evidente que ambas son especies muy bellas; posiblemente el ser tan comunes y verlos casi siempre desde cierta distancia y creo yo poco interés los haya metido en la cesta de "pájarracos".

    ResponderEliminar
  2. Qué guerreros!!!.. Enhorabuena por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, estas imágenes son impresionantes. Con una altísima calidad. Me quito el sombrero. Hablamos

    ResponderEliminar