viernes, 5 de julio de 2013

Productos lácteos.

Hace ya bastante tiempo que íbamos tras la Via Láctea. Gustándonos como nos gustan las nocturnas solo era cuestión de tiempo que nos lo propusiéramos. Anoche dia señalado pero con bastante mala suerte, ya que en dirección Sur, donde asomaba la Via Láctea, había muchísima contaminación lumínica que nos dificultó mucho los encuadres. Pero algo se pudo hacer.

8 comentarios:

Emiliano Blanco dijo...

Muy buenas las dos. Yo también tengo ganas de tomar una de estas. Ya veremos.
Enhorabuena.
Un abrazo.

Pere Soler dijo...

Bones Vicenç, realment la contaminació lumínica està al límit en la direcció en tenim el centre de la nostra galàxia, de totes maneres crec que il·luminació dels primers plans és excessiva en contraposició amb el negre nit del cel. Ja saps com penso ;-)
Sempre si pot tornar.
Salut!

Esther Bahí dijo...

Penso el mateix que en Pere.
I si apagem una mica el llum?
Salut.

pepet dijo...

Bé, Vicent, com a presa de contacte no està gens malament. Ara heu de buscar un lloc més fosc i contindre-vos amb la llinterna una mica :-)

Jerónimo Milán dijo...

Impresionantes Vicent...ufffff

Pepe Herrero dijo...

Están muy guapas, me gustan tal como están. Que bien las capturas Vicente. Saludos.

José Luis Navarro Cabo dijo...

Creo que mas no se podía sacar, las dos primeras tal vez algo subidas de saturación roja, la que has subido despues la VL de fábula, se nota esa 5dedos

Salut

Anónimo dijo...

Preciosas tomas Vicente! Lo de la contaminación lumínica cada vez es más difícil, prueba zona Titaguas. Un abrazo José Javier