lunes, 8 de julio de 2013

Abellerols.

Una serie más de mis queridos abejarucos.

12 comentarios:

Jerónimo Milán dijo...

Pues otra serie igual o más espectacular si cabe que las anteriores.
Un saludo vicent

Pere Soler dijo...

Una nova foto de la semana??
:-))

JGBiot dijo...

Muy guapas.
Un saludo.

parestesias dijo...

Hombre, no tienen la luz "dulce" que tus fotos acostumbran, sino la durilla que yo acostumbro, jajajaja, pero como siempre espectaculares. A mí me parecen mucho más interesantes las fotos de abejarucos con presas, de lo más variadas, que las perfectas donde no hacen nada. Un saludo Vicente.

Ana Mínguez Corella dijo...

Excelentes imágenes.. Te felicito..

Pepe Herrero dijo...

Impresionantes fotos, Vicente. Como siempre sigues cuidando esos fondos muy limpios para llevar todo el protagonismo sobre los coloridos y vistosos Abejarucos. No me canso de verlos con tanta calidad como nos tienes acostumbrados. Un saludo.

Esther Bahí dijo...

Quins colors!

José Luis Navarro Cabo dijo...

Como siempre, las clavas, son perfectas
Salut

Tomás Martín Ruiz dijo...

Una belleza de pájaros y de fotos.
Saludos.

Jose Maria Rausell Puchol dijo...

se me habia pasat,preciosasssss amigo, molt conseguides ya sen van pronte pero les esperarem que val la pena. un abrassss.

Javier Conejero dijo...

vaya colores con esa luz tan suave
saludos

Alfredo Oliva dijo...

Muy chulas.
Ayer vi uno de estos pájaros muerto al borde e la carretera. Pensaba que eran de menor tamaño, como un gorrión o incluso menor. Y era algo mayor. Casi del tamaño de un mirlo.
Un abrazo