sábado, 19 de enero de 2013

Mi amigo Martín.

Esta temporada, a pesar de mantener activos los posaderos, no ha sido una buena temporada de martines, seguramente por falta de tiempo para hacer el debido seguimiento de la especie. Este verano pasado, al tener vacaciones si que le pude hacer varias sesiones, pero según se terminaron, no lo había apenas intentado. Pero ahora ando un poco mejor de tiempo y le he podido dedicar algo mas de dedicación. La verdad es que es una de mis especies favoritas y es muy agradecida. A ver si puedo hacerle alguna buena sesión, sobre todo con mejor luz, ya que esta foto estaba muy al límite. De hecho creía que no podría aprovechar ninguna por haber tirado con muy poca velocidad. A mi colega J.Mª, que estaba conmigo, le había dicho que no aprovecharía ninguna y así lo creía, pero al descargarlas al ordenador (menos mal que no las borré todas) había una que estaba bastante decente. Algo es algo.

7 comentarios:

  1. Buena foto. Un colorido precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si que es verdad que son muy fotogénicos. No está nada mal para las condiciones que dices que tenías.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el Martín, debe ser una gozada el poder sacarlo tan bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Molt chula i vistosa este xicotet Martín.
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  5. Joder Vicent es una instantanea espectacular. Que bonitos son, madre mía.... Un abrazo. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  6. hola compañero de batalla, mira que nos hace sufrir y cuando entro casi sin luz,sabes he salvado dos tomas,ya las subire,la tuya a pesar de la poca luz de cine. un abrassss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicente, buenas entradas, me gustan especialmente las del zorzal y el jilguero, será porque no los he tenido a tiro nunca, las demas, al igual que esta, en tu línea. Enhorabuena y gran trabajo.

    ResponderEliminar