domingo, 16 de diciembre de 2012

Per el Grau Vell.

Esta mañana hemos hecho una mini-quedada con unos colegas y amigos. Era la primera vez que íbamos juntos por lo que hemos ido a unos de mi sitios favoritos, el Grau Vell, con su conocido pilón geodésico. Antes de salir el sol:
Después de salir el sol:
Hay que ver en cuestión de minutos como cambia la luz y el color. Saludos. Datos exif: Canon 5D Mark II, Canon 17/40 L a 25.0 mm, f/10.0, v: 10.000 seg, ISO: 100. Copyright: Todos los derechos reservados.

10 comentarios:

  1. Muy buenas.. y de gran belleza.. En tu línea.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  2. Un lloc que sempre tindré associat a tú. Molt guapes, Vicent, un contrallum potent :-)

    ResponderEliminar
  3. Bonito amanecer. la primera produce mas calma y serenidad. Pero la segunda con mas fuerza me gusta mas. Saludos, ya que no nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Encantadores les dues.
    Abans i després perfectament captat.

    ResponderEliminar
  5. Alucinantes. Saludos desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  6. YEEE. CRAKKKK, no les dejas ni tiempo a las tomas calentitas todas ,una pasada, me gusta muchisimo mas el amanecer este ,que la nocturna que hicimos,buenas nubes y coloridio campeon un abrasss.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas no sabría decirte cual me gusta mas, hay que ver como cambia el concepto solo con variar el tiempo de exposición.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Muy bien captado ese amanecer en tú Grau Vell que de seguro nunca te cansarás de fotografiar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las dos, a mi me gusta mas la segunda.

    ResponderEliminar
  10. Quina passada de colors, li tens el punt a aquest lloc.
    Molt bones festes!!!

    ResponderEliminar