miércoles, 15 de agosto de 2012

Alcaudón.

Esta mañana me he levantado con el ánimo de hacer algunas aves acuáticas de un humedal cercano y me he encontrado con la sorpresa de que se ha puesto a tiro este ejemplar de alcaudón. Ya hacía mucho tiempo que no iba a por aves; han habido muchos condicionantes para ello, en primer lugar unos desalmados me destruyeron (otra vez) el hide, en segundo lugar en verano es la época que, quizás por el calor, pese a tener mas tiempo libre, menos me apetece ir tras las aves y en tercer lugar que, con la cámara nueva, me apetecia mucho mas hacer paisajes. Pero de cara a este invierno tengo previsto reconstruir de nuevo el hide y el comedro. Seguro que lo retomo con nuevas ganas. De todas formas creo que es saludable ir variando los estilos y así nos saturamos menos, ¿no?.

6 comentarios:

  1. Buena captura amigo mio. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. Bua! esplèndida,com sempre amb una nitidesa brutal.
    Sento lo del hide,bones vacances!
    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el bicho amigo. Ya ves, nunca sabe uno de dónde va surgir la oportunidad fotográfica.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  4. muy bien pillado me alegra que te animes a seguir con los pajaros un saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto, con nitidez perfecta!!!

    Saludos cordiales de Jose javier

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Vicente. Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar y menos retratándolas así de bien. A ver si nos vemos pronto.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar