martes, 1 de mayo de 2012

Hola de nuevo.

En estos últimos dias/semanas no he subido nada de aves y es que la verdad no he salido nada a por mis queridos bichejos. Supongo que todos pasamos por épocas en las que apetece mas hacer o practicar otras cosas, desconectarte y cambiar de aires. En estos dias no he dejado la fotografía ya que me he dedicado mas a paisajes, mi otra debilidad. Pero ha sido la llegada de mis queridos abejarucos lo que me ha vuelto a encender la llamita. La verdad es que ya tenía dudas sobre si iban a venir este año, ya que han llegado con 20 dias de retraso. Por ... ¡ya están aquí!, y con los picos relucientes. Hoy mismo he montado mi hide portátil con las primeras luces de la mañana a ver que tal y ya se han parado sin problemas. Ha sido una media hora ya que no habían nubes y la luz enseguida es muy dura por estos lares. Voy a dejarles unos dias para que se afiancen en esta colonia y no estresarlos. Creo que esta temporada de abejarucos promete mucho. A ver si, con la llegada de los abejarucos, retomo la afición.
Saludos y perdonar por el tostón.
Publicar un comentario